- Tarea 1: Las dimensiones del ser humano (10%)
- Si somos seres sociales por naturaleza, ¿cómo es posible que una persona viva sola (ermitaño, isla desierta,...)?
- Es posible porque coge materiales y comida de la naturaleza
- ¿Se puede vivir en grupo, en sociedad, sin que surjan conflictos? Razona tu respuesta.
- Si se puede pero es muy dificil porque no todos tienen la misma opinion que tu.
- De las dimensiones de la persona que hemos estudiado, ¿crees que unas son más importantes que otras? ¿Por qué? En caso afirmativo, ¿cuáles?
- Somos todos iguales pero ahi no porque hay gente que sabe mas que otros.
- Tarea 2: Emociones y Sentimientos (10%)
- Muchas veces hay mucha confusión en nuestra sociedad acerca de lo que son los sentimientos y las emociones. Pregunta en casa y en tu entorno la diferencia y anota las respuestas más comunes. ¿Qué crees que se puede hacer para mejorar en este aspecto?
- Se puede mejorar no pensando tanto en nosotros y pensar mas en los demas y ayudarlos.
- Trabajo en grupo
- Buscamos un anuncio que esté “de moda”. Lo analizamos (podemos seguir la guía que hemos visto en clase) y sacamos las emociones que pretende tocar y los posibles sentimientos asociados (20%)
Hemos elegido el siguiente anuncio:-Elegí este anuncio ya que muestra una oferta barata para una bebida para que a la gente le convezca la oferta y la compren sin pensárselo dos veces. Muestran que vale un euro con lo cual es barato y rentable para seguir comiendo el anuncio es del Mc'Donalds.-En la transformación de un anuncio a otro podemos observar que que se cambian diferentes cosas:-Las bebidas se sustituyen por Kilos de arroz.-Se quita la parte en la que dice euro y se pone en comida o menos.-Ponemos el logo de la operación kilo a un lado.- Este es eltrabajo que hemos hecho sobre el machismo
martes, 3 de enero de 2017
Unidad 1, Ciudadania
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy flojas las tareas individuales.
ResponderEliminarLa contrapublicidad no coincide con la de tu grupo.
Aunque está el vídeo, falta el storyboard.